SMITE (Videojuego) es un juego en Tercera persona (videojuegos), MOBA creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows. El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por 5 dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir la base enemiga protegida por un minotauro cada una. Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías el cual posee distintos poderes y características. En el campo de batalla también encontramos personajes no controlados que nos proporcionan oro y experiencia.
El juego fue anunciado el 21 de Abril de 2011 en el PAX East. La Beta cerrada comenzó el 31 de Mayo de 2012 y la beta abierta el 24 de Enero de 2013. El juego será oficialmente lanzado el 25 de Marzo de 2014[1] . Actualmente se puede registrar desde la página principal del juego y desde ahí descargarlo y jugar.
El modo "estándar" del juego. Dos equipos de 5 jugadores colocados en dos bases opuestas conectadas por Tres Líneas/Calles/Carrilles (Izquierda, Derecha y Medio), protegidas por dos Torres y un Fénix.
El objetivo del juego es penetrar las defensas enemigas y destruir el Minotauro Guardián en el centro de su base, mientras defiendes el tuyo.
El juego comienza cuando los Fénixes generan los súbditos o minions. Los súbditos son personajes controlados por la IA que se encargan de recorrer la Línea/Calle/Carril y de atacar a los súbditos enemigos mientras protegen a sus Dioses. Entremedio de las tres Líneas/Calles/Carrilles se encuentran junglas con campamentos de monstruos neutrales que dan diferentes bonificaciones al equipo que se encargue de matarlos.
Cuando los dioses dominan un carril, destruyendo la torreta que la defiende, tienen que enfrentarse al Fénix, que causara que tu Fénix genere súbditos ardientes más poderosos. Una vez que el Fénix enemigo ha sido destruido el siguiente paso hacia la victoria es destruir el minotauro que defiende la fortaleza enemiga. Este minotauro posee una gran poder y requiere un trabajo en equipo para poder ser destruido. Con cada estructura destruida el Minotauro se hará más débil, pero con buen trabajo en equipo y coordinación, se puede lograr la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario